NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL LARGUERO

"Mira que ha cambiado el periodismo deportivo..."

El equipo de 'El Larguero' se trasladó a la redacción del Diario AS para retransmitir en directo el programa. Manu Carreño contó con la participación de Vicente Jiménez, Alfredo Relaño y periodistas de AS.

Actualizado a
27/01/22  RETRANSMISION DE  EL LARGUERO DE LA CADENA SER RADIO EN EL DIARIOAS 
 VICENTE JIMENEZ MANU CARREÑO ALFREDO RELAÑO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Larguero trasladó su estudio habitual de Gran Vía al Diario AS. El equipo, liderado por Manu Carreño, emitió el programa en directo desde la redacción del periódico, con el objetivo de contar a los oyentes cómo se vive un día habitual en un medio escrito deportivo. “Bienvenidos a este Larguero especial que hacemos desde la sede del Diario AS en la calle Valentín Beato, en un Larguero en el que seguro que se va a hablar mucho de fútbol y mucho de periodismo deportivo. Y ha cambiado mucho, tanto una cosa como la otra”. Con estas palabras arrancaba Manu Carreño el programa. Los periodistas de la Cadena SER y de AS se citaron en una noche especial para hablar de deporte, de actualidad y de la nueva manera de hacer periodismo. Se repasó la larga historia del Diario AS desde su nacimiento como semanario, en 1932, y su segunda etapa, que arrancó en 1967 y se ha prolongado hasta hoy, convertido ya en un medio multimedia de alcance global.

En el primer tramo de programa participaron Vicente Jiménez, director del Diario AS; y Alfredo Relaño, presidente de honor, que recorrieron los últimos 26 años del periódico; Joaquín Maroto, adjunto al Director y Antonio Romero, periodista de El Larguero. La mesa charló sobre los detalles de la entrevista de AS a Courtois. Tras la primera intervención, llegó el momento de hablar de la actualidad del fútbol con los demás periodistas de AS, Tomás Roncero, Javier Gómez Matallanas y Carmen Colino. Esta mesa la completaron en conexión desde Barcelona Jordi Martí (SER) y Santi Giménez (AS).

RETRANSMISION DE 'EL LARGUERO' DESDE EL DIARIOAS. JOAQUIN MAROTO, VICENTE JIMENEZ MANU CARREÑO, ALFREDO RELAÑO Y ANTONIO ROMERO.
Ampliar
RETRANSMISION DE 'EL LARGUERO' DESDE EL DIARIOAS. JOAQUIN MAROTO, VICENTE JIMENEZ MANU CARREÑO, ALFREDO RELAÑO Y ANTONIO ROMERO.JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Después del Sanedrín, Vicente Jiménez, Laura Martínez, directora de deportes de la SER y Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, reflexionaron sobre cómo ha cambiado la prensa deportiva desde su digitalización en la que AS es un referente.

Finalmente, Axel Torres (SER) y Aritz Gabilondo (AS) contaron en directo la última hora de las eliminatorias sudamericanas camino de Qatar y lo más destacado de la Copa de África. Para cerrar el programa, el enviado especial del Diario AS en Australia, Nacho Albarrán, contó en directo la última hora del Open de Australia.