Real Madrid

Futbolistas que jugaron solo un partido en el Real Madrid

György Nemes

Llegó a Madrid en 1950 tras salirse en el Racing de Santander pero, de blanco, una úlcera de estómago operada y una pierna rota cortaron las alas de este extremo internacional con la selección magiar.

Foto:

Actualizado a

Morollón

Jugó un partido, marcó un gol y ese fue el punto y final. Morollón terminaría siendo el máximo goleador de la historia del Real Valladolid y además internacional con España.

Foto:

Actualizado a

Moriones

Eugenio Moriones sólo jugó un partido, una derrota blanca por 5-1, en la Liga 1929-30. Moriría fusilado en Paracuellos durante la Guerra Civil.

Foto:

Actualizado a

Lopetegui

Lopetegui tuvo su momento de gloria bajo palos en el Madrid el 28 de abril de 1990 en el Calderón. Su único partido con el primer equipo blanco fue un partidazo, un derbi. Un 3-3 en el que encajó goles de Baltazar, Orejuela y Manolo.

Foto:

Actualizado a

Fernando

Fernando Miguel Fernández Escribano, 'Fernando', es el actual segundo de Pellegrini en el Betis. Centrocampista malagueño, tuvo un único partido en el Madrid, en 2000, en La Romareda. Haría carrera en el Valladolid, en el Betis y en el Málaga.

Foto: Jesús Sancho DIARIO AS

Actualizado a

Marcos Tébar

Se estrenó en la última jornada de la 2008-09 de la mano de Juande Ramos en El Sadar. Sólo tuvo esa actuación aunque pasó cuatro años a caballo entre el filial y el primer equipo.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado a

Mosquera

Debutó en marzo de 2010 en un partido de Liga contra el Getafe. Desde entonces ha jugado en Getafe, Elche, Deportivo de la Coruña y actualmente en el Huesca.

Foto: JESUS AGUILERA DIARIO AS

Actualizado a

Marcos Alonso

Marcos Alonso siguió la estela de su abuelo, Marquitos, pero sólo pudo disputar un partido, en la 2009-10, en Santander. Al terminar la campaña se fue traspasado al Bolton y luego crecería en la Fiorentina y el Chelsea hasta ser internacional.

Foto: DIARIO AS

Actualizado a

Juankar

El Galgo de Boadilla debutó contra el Depor con nueve minutos en los que exigió a Manuel Pablo. Tuvo que irse a hacer carrera en el Málaga y ahora pertenece al Panathinaikos.

Foto: RAFA APARICIO DIARIO AS

Actualizado a

Pablo Sarabia

El madrileño debutó 18 minutos en un partido de Champions League en 2010 contra el Auxerre. Actualmente juega en el Sporting de Portugal.

Foto: HELIOS DE LA RUBIA DIARIO AS

Actualizado a

Fabinho

La actual estrella del Liverpool tuvo un fugaz paso por el Real Madrid, en el que jugó un solo partido de Liga en 2013 ante el Málaga.

Foto: Jesus Rubio DIARIO AS

Actualizado a

Omar Mascarell

Con el 39 a la espalda, el mediocentro canario tuvo su único partido supliendo a Özil. El Madrid lo vendió (dos veces) a clubes alemanes: primero al Eintracht y luego al Schalke. Actualmente juega en el Elche.

Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Actualizado a

Willian José

Sus únicos 21 minutos con el Real Madrid fueron en mayo de 2014 ante el Celta de Vigo en Liga. Después ha jugado en varios equipos como el Real Zaragoza, Real Sociedad o Wolverhampton. Actualmente milita en el Real Betis.

Foto: MIGUEL RIOPA AFP

Actualizado a

Enzo Zidane

Con 21 años el hijo mayor de Zinedine Zidane jugó en noviembre de 2016 contra la Cultural en Copa entrando en el club de futbolistas con un sólo partido en el Real Madrid.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado a

Quezada

Luismi Quezada es el primer futbolista dominicano en jugar un partido con el Real Madrid. Lo hizo en Copa, en 2017, contra el Fuenlabrada.

Foto: FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Actualizado a

15 / 15