Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
SD PONFERRADINA

El Papa bendecirá el centenario de la Ponferradina

Francisco recibirá al equipo berciano en el Vaticano el próximo 16 de marzo, según ha confirmado el club.

El Papa bendecirá el centenario de la Ponferradina
AS.COM
Álex Estébanez
Nació en Ponferrada en 1979. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y dio sus primeros pasos en la profesión en la redacción de Deportes de Radio Bierzo, la emisora de la Cadena Ser en Ponferrada. Desde 2013 es el corresponsal de Diario AS en Ponferrada, prestando especial atención a la Sociedad Deportiva Ponferradina.
Ponferrada Actualizado a

El Papa Francisco bendecirá el próximo 16 de marzo el centenario de la Ponferradina, después de que la Prefectura de la Casa Pontificia haya confirmado al club su participación en la Audiencia General del Santo Padre que tendrá lugar en el Vaticano.

Noticias relacionadas

El presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto, expresó en un comunicado "la emoción que siente la Ponferradina por visitar al Papa Francisco en el Vaticano. Va a ser un momento histórico para el club y un recuerdo que dejará huella imborrable de la celebración de nuestro centenario".

Fernández Nieto ha agradecido al Papa el gesto que ha tenido con la Ponferradina, gratitud que espera mostrarle personalmente en su recepción del próximo 16 de marzo en el Vaticano. Asimismo, el club agradece los trámites realizados por el obispo de Astorga, Jesús Fernández, para hacer posible este acto.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados