NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Álex Corredera: "Ganar en El Toralín sería dar un paso de gigante"

El futbolista catalán avisa del partido tan difícil que les espera el domingo “en un campo siempre complicado”.

Actualizado a
24/10/21  PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION 
 CD TENERIFE  -  AMOREBIETA    ALEX CORREDERA
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Álex Corredera atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López tras el entrenamiento de esta mañana y afirmó que el partido frente a la SD Ponferradina será muy difícil: "Vamos con muchas ganas e ilusión al partido de Ponferrada. Es un equipo que está en una dinámica muy positiva, con mucha confianza y es un campo siempre complicado".

Por otro lado, Corredera manifestó que una de las posibles claves del choque de este domingo será el estar igual de intensos que el rival. "Lo primero que tenemos que hacer es igualar la intensidad que le ponen ellos, le meten mucho ritmo con y sin balón. Tenemos que intentar dominar con balón y ser fuertes cuando nos toque defender", aseguró.

Al ser cuestionado por el lugar del campo donde más cómodo se siente, el exjugador del CD Badajoz comentó que "me gusta venir a recibir cerca de donde se crea la jugada, pero a todos nos gusta pisar área, estar en zonas de peligro e intento ir mejorando para poder realizar esas dos funciones. Intento ayudar y aportar al equipo".

Además, el centrocampista blanquiazul valoró la cantidad de minutos que está teniendo al venir de la desaparecida Segunda División B. "En mi cabeza siempre he pensado que sí, vine con esas ganas e ilusión. He podido rendir a buen nivel y, tanto el entrenador como los compañeros, están confiando en mí", señaló.