NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Villalba se recupera pero Rivera es baja para la cita en Valladolid

El centrocampista gijonés, titular en la última jornada, dio positivo en la prueba de antígenos antes del último entrenamiento del equipo en Mareo.

Actualizado a
Villalba se recupera pero Rivera es baja para la cita en Valladolid

El Sporting ha podido recuperar a Fran Villalba para el partido de mañana en el estadio José Zorrilla pero, en cambio, no podrá contar con Christian Rivera tras haber dado positivo en coronavirus en la prueba de antígenos realizada antes del último entrenamiento en Mareo.

David Gallego podrá contar con Villalba, hombre clave en el ataque rojiblanco, pero ha sufrido un serio contratiempo con la baja de Rivera. El gijonés, que ha quedado pendiente del resultado de la PCR, había sido titular en el último partido de liga y antes en el de Copa frente al Cádiz, encuentros en los que tuvo una actuación destacada.

Christian Rivera practicamente no había participado en la primera parte de la temporada, por baja forma física --según manifestó Gallego en varias ocasiones--, pero ha empezado a entrar en el equipo. El entrenador ha visto de esta forma aumentada la competencia en el centro del campo donde tiene también a Jose Gragera, Pedro Díaz y Nacho Méndez.

La lista de 20 jugadores convocados para la cita de este viernes en Valladolid es la siguiente: Mariño y Joel Jiménez, porteros; Guille Rosas, Kravets, Marc Valiente, Borja López, Babin, Juan Berrocal, Bogdan Milovanov, Pablo García, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Gragera, Aitor, Campuzano, Berto, Fran Villalba, Djurdjevic, Gaspar y César.