NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El portero Iván Arboleda se marcha cedido al Newell's

El meta colombiano llegó a Vallecas el pasado verano, pero no ha tenido ninguna oportunidad de debutar con La Franja. Tiene contrato hasta 2024

Actualizado a
El portero Iván Arboleda se marcha cedido al Newell's
Rodrigo ValleGetty Images

El portero colombiano del Rayo Vallecano, Iván Arboleda se marcha cedido al Newell's Old Boys de Argentina hasta final de temporada. El meta llegó a Vallecas en el pasado mercado de fichajes, pero no ha tenido ninguna oportundad de debutar. En la portería del equipo franjirrojo hay mucha competencia con Dimitrievski y Luca Zidane, el colombiano no ha podido hacerse un hueco en lo que de temporada y por eso se ha decidido la cesión al equipo argentino. El meta ya sabe lo que es la liga argentina, antes de su llegada al Rayo militó en Banfield. 

Con esta marcha el Rayo ha dado un acelerón a la operación salida, tras la marcha de Pozo, Lass y Sergio Moreno, hace unos días, a lo largo del jueves se cerraba la salida del propio Arboleda y de Andrés Martín, cedido al Tenerife. En las oficinas solo queda pendiente la situación de Qasmi, otro de los jugadores que no cuenta para Iraola.