NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Palmeiras se rinde a Endrick: "Tiene el récord de goles"

El actual coordinador de las inferiores de Palmeiras, Joao Paulo, confiesa a AS los datos goleadores del atacante: "Tiene el récord de todas las inferiores de la historia del Club con 168".

Actualizado a
Palmeiras se rinde a Endrick: "Tiene el récord de goles"

El olfato goleador de Endrick está enamorando a los clubes europeos, pero es algo que a Joao Paulo no le sorprende. El actual coordinador de las inferiores de Palmeiras, Joao Paulo, confiesa a AS los datos goleadores del atacante: "Tiene el récord de todas las inferiores de la historia del Club con 168 goles en 170 juegos. Es casi un gol por partido". Una abultada cantidad de goles anotados de diferentes maneras que le posicionan como una de las mayores promesas. En el caso de Endrick siempre estuvo jugando con chicos dos años mayores que él.

Joao Paulo ha conseguido impulsar a Palmeiras desde 2015 en la élite de las canteras brasileñas. Los grandes resultados empezaron a llegar en 2017 con campeonatos nacionales y títulos internacionales. Un punto de inflexión fue la marcha de Fernando dos Santos al Shakhtar. Ese movimiento posicionó al club brasileño como un buen vendedor de talento.

La prueba de ello es que Palmeiras llegó a ganar al Real Madrid en una final internacional: "Contra el Real Madrid jugamos dos finales. Una empatamos 2-2 y perdimos en penalti y la otra la ganamos 4-2. Tiene buenos talentos y son grandes jugadores".

El propio Zé Roberto, una auténtica leyenda en Palmeiras, también habló con AS sobre el atacante: "Real Madrid, Barcelona y Bayern de Múnich son los equipos que están interesados en contratarle. Es un jugador diferente por su edad, es protagonista, juega desde los 11 años en Palmeiras, siempre jugó dos categorías arriba, siempre hace la diferencia, metía muchos goles... Aquí dicen desde la prensa que es el nuevo Adriano porque es zurdo".