NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Extremadura Unión Deportiva
0
Club de Fútbol Talavera de la Reina
2
Finalizado

EXTREMADURA 0 - TALAVERA 2

El Extremadura mantiene la dignidad

Los jóvenes del equipo extremeño mantienen vivo el partido hasta el final ante un Talavera superado en algunas fases del choque y que vió peligrar el resultado final

AlmendralejoActualizado a
El Extremadura mantiene la dignidad

Nuevo derroche de esfuerzo y trabajo de los "cachorros" del Extremadura UD. Más allá del resultado, los jóvenes del equipo de Almendralejo volvieron a demostrar que, por encima de las diferencias de edad y categoría, los partidos se juegan once contra once y ningún equipo es pequeño.

Los catorce de la gesta de Irún tenían el premio de jugar su primer partido como componentes del primer equipo en casa. Un Francisco de la Hera, con más espectadores que en los últimos partidos, que intentó aportar a los chavales la diferencia que a priori existía antes del comienzo del partido.

Un partido igualado, que tan solo fue capaz de desequilibrar Forgés a los doce minutos. El tesón de los locales en la primera parte y las intervenciones de Aléx Guillén en la portería impidieron al Talavera hacer algo más.

En la reanudación, el choque no cambió. Al Talavera le costaba llegar y mucho más definir con claridad. El Extremadura, parapetado y a la espera de su oportunidad, inquietaba poco, pero consiguió mantener un marcador poco desfavorable que le permitió estar siempre dentro del choque y soñar con la posibilidad de empatar o ganar. No lo consiguió, y Rodrigo hizo el segundo del Talavera en el descuento, pero el equipo azulgrana volvió a caer con honor. Con el honor que ha permitido al club extremeño seguir en competición a la espera de novedades.