NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: "Nunca tuve dudas de seguir en el Tenerife"

El técnico considera que necesitan refuerzos que den un rendimiento inmediato y habla de los objetivos: "Aspiramos a dejar al equipo lo más arriba posible, si nos da para pelear por el ascenso directo, estupendo".

TenerifeActualizado a
Ramis: "Nunca tuve dudas de seguir en el Tenerife"
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Luis Miguel Ramis concedió una entrevista a Radio Club Tenerife - Cadena SER en la que reconoció que nunca pensó en no continuar en el equipo blanquiazul: "Nunca tuve dudas de seguir en el Tenerife, aunque en ese momento no podía distraerme y pensar en mí. Tenía que estar concentrado en salvar al equipo".

Con respecto al mercado de fichajes, el entrenador tinerfeñista afirmó que "necesitamos refuerzos que nos den un rendimiento inmediato". Asimismo, habló de una posible salida del lateral derecho Shaq Moore. "Espero que Moore siga con nosotros, tenemos dos laterales de un nivel altísimo. Pueden pasar cosas, pero mi deseo es que se mantenga con nosotros hasta final de temporada", comentó.

Por otro lado, Ramis se refirió a los números que está cosechando su equipo y que le permiten soñar con un posible ascenso: "El equipo ha acelerado el proceso que nosotros teníamos en mente con creces, eso ha hecho que consigamos un buen rendimiento y no es fácil construir un equipo con tantos jugadores nuevos".

Además, el preparador catalán manifestó su deseo de acabar la competición en las posiciones de privilegio. "Estamos en una buena posición y vamos a defenderla con uñas y dientes. Aspiramos a dejar al equipo lo más arriba posible, si nos da para pelear por el ascenso directo, estupendo. Aunque es muy difícil porque nos enfrentamos a plantillas con un nivel y potencial altísimo", aseguró.