NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Juan Soriano es el portero menos batido de la categoría

El guardameta del CD Tenerife ha recibido 18 goles en las 24 jornadas que ha defendido la portería blanquiazul.

Actualizado a

El CD Tenerife tiene en sus filas al potero menos goleado de la Segunda División. Y es que Juan Soriano, que llegó este verano procedente del Málaga CF, está realizando una notable temporada en la competición doméstica, puesto que no se ha perdido ningún partido de liga y, además, es el portero que en menos ocasiones ha sacado el balón de su portería.

Titular indiscutible para Luis Miguel Ramis, el arquero andaluz lo ha jugado todo en liga, sumando 2.160 minutos y realizando, hasta la fecha, 25 paradas. Su actuación el pasado viernes ante el Real Oviedo volvió a dejar claro que su fichaje por el conjunto blanquiazul fue todo un acierto por parte de la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero.

Tras la disputa de 24 jornadas, Soriano ha conseguido en diez ocasiones dejar la potería a cero y en un solo partido ha recibido tres goles. Esto se produjo en la jornada 7 ante la UD Almería en los Juegos del Mediterráneo, donde los tinerfeños perdieron por 3 a 1. En el resto de encuentros, no ha encajado más de dos tantos.

De los 18 goles que ha recibido el exfutbolista del Sevilla FC y CD Leganés, siete han sido en el Heliodoro Rodríguez López, mientras que los once restantes se han producido lejos de tierras canarias.