NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Funes ejerce como interino y Manolo aprieta por el relevo de José Alberto

El tándem Juan Francisco Funes-Francis Bravo dirigió su segundo entrenamiento con el Málaga. Manolo Gaspar sigue buscando relevo para José Alberto.

Actualizado a
Funes dirigiendo el entrenamiento. A su lado, Antoñín.
Mariano PozoDIARIO AS

Por segundo día Juan Francisco Funes y Francis Bravo dirigieron el entrenamiento de la primera plantilla del Málaga. Los técnicos del Atlético Malagueño, filial malaguista que juega en Tercera RFEF, siguen su labor de manera interina, o más correctamente expresado, provisional, mientras Manolo Gaspar, director deportivo, mantiene conversaciones abiertas para encontrar nuevo técnico.

Como es conocido, el Málaga destituyó a José Alberto como entrenador debido a los últimos malos resultados y a la presión de un mayoritario sector de aficionados que exigieron, tanto en La Rosaleda como en redes sociales, la salida del preparador asturiano. Funes y Bravo se han hecho cargo del trabajo diario mientras Gaspar alcanza un acuerdo con alguno de los candidatos al banquillo costasoleño. Son muchos los nombres sobre la mesa. Pep Martí, Miroslav Djukic, Julio Velázquez y Rubén Baraja encabezan una lista donde hay muchos otros nombres como por ejemplo, el de Víctor Sánchez del Amo, ex entrenador blanquiazul.

La idea de Manolo era que el nuevo técnico estuviera a tiempo de dirigir al equipo el próximo domingo en Miranda de Ebro frente al Mirandés. Las negociaciones no son sencillas y si ninguno de los frentes abiertos no fructificase, Funes y Bravo podrían liderar el banquillo en el partido a disputar en Anduva.

La situación de Antoñín

La salida de José Alberto podría hacer cambiar de opinión a Antoñín. El malagueño, cedido por el Granada, pidió salir del club en busca de los minutos de los que no estaba disfrutando. La realidad es que Málaga y Granada no disponían de propuestas verdaderamente formales o interesantes por este jugador. El cambio de entrenador puede abrir nuevos horizontes para Antoñín.