NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Fichar un central, prioridad del Oviedo en el mercado

Los azules, pendientes del futuro de Ramalho, buscan más alternativas para cubrir el hueco dejado por Arribas. Un pivote y un delantero, también en el radar

Actualizado a
21/01/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 TENERIFE - REAL OVIEDO
 CORREDERA
Juan Garcia CruzDIARIO AS

A una semana de que se agote el plazo para los fichajes, el Oviedo sigue con la necesidad de incorporar un central. Es la máxima prioridad después de que antes de que se abriera el mercado invernal, el club confirmara la rescisión del contrato de Arribas, que voló rumbo a la liga mexicana. La dirección deportiva encabezada por Rubén Reyes no quita el ojo del mercado para ver si surge la oportunidad de un medio centro o un delantero, pero las urgencias apuntan al centro de la defensa.

El club permanece atento a la situación de Ramalho, con el que ha hablado en las últimas fechas para mostrarle su interés en ficharle si sale de Osasuna. El zaguero tiene contrato hasta el 30 de junio y, aunque no ha participado apenas en lo que va de competición, no está claro que vaya a salir de la disciplina rojilla en el actual plazo de fichajes.

El Oviedo se mantiene a la espera de ver cómo se resuelve su situación mientras estudia alternativas. Parece claro que llegará un defensa central. En cambio, la posibilidad de fichar a un delantero y un medio centro dependerá más de las condiciones del mercado que de una necesidad acuciante para los azules.