CANTERA BLANQUIVIOLETA EN AS

Joao Pedro, tercer brasileño que se incorporará al juvenil A

El delantero procede de las categorías inferiores del Flamengo y está a punto de sumarse al equipo entrenado por Borja, con opción de jugar en el Promesas.

0
Joao Pedro, delantero brasileño de las categorías inferiores del Flamengo, se incorporará al Real Valladolid.
FLAMENGO

El Real Valladolid no sólo trabaja para reforzar el primer equipo, sino que también refuerza sus equipos inferiores con la intención de que algunos de estos jugadores puedan promocionar hacia el primer equipo en un futuro. Si la semana pasada As informaba de la llegada de dos brasileños al equipo del juvenil de División de Honor, Fred Conte y Rafael Silva, con el objetivo de reforzar al grupo de Borja Fernández, esta semana se incorporará un delantero de nombre Joao Pedro.

El atacante Joao Pedro, de 18 años y que terminaba contrato en julio de 2022 con el Flamengo, ha pasado por varias categorías de la selección brasileña, incluída la sub-20 el año pasado, y los clubes ya han negociado para su incorporación inmediata a cambio de un porcentaje de una futura venta por parte del Real Valladolid. El jugador viajará en las próximas horas a Valladolid para incorporarse, en principio, al equipo de Borja sino surgen problemas para formalizar la firma de los contratos, aunque no es descartable que también pueda actuar con el Promesas, con el equipo de Baptista, donde ya juegan tres brasileños, Paulo Vitor, Lucas Rosa y Dalisson, que tiene doble nacionalidad.