ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético complica la llegada de Morata al Barcelona

Los colchoneros, dueños de la ficha del punta, no quieren reforzar a un rival directo y están parando la operación. La Juve podría quedarse con él y Vlahovic.

0

La llegada de Álvaro Morata al Barcelona vuelve a complicarse. El punta, como desveló AS, sigue siendo la primera petición de Xavi para reforzar la delantera, pero si hasta hace un par de días el problema era el ok de la Juventus, ahora ha surgido otro obstáculo.

La Vecchia Signora, gracias al fichaje de Vlahovic, estaba dispuesta a dejar salir al español, que lleva casi un mes teniendo acuerdo con los azulgrana. En estas horas, sin embargo, según pudo saber AS, el Atlético ha ralentizado la operación. Los colchoneros siguen siendo los dueños de la ficha del delantero, que lleva dos cursos cedido en la Juventus. Los italianos desembolsaron 10 millones por cada año y tenían que pagar 35 más en junio por quedarse definitivamente con el ex del Chelsea, algo que ya han descartado.

Los rojiblancos no ven con buenos ojos reforzar a un rival directo en la pelea por los puestos de Champions como es el Barça, que, entonces, ya se está moviendo por otros objetivos. La Juve, por su parte, no vería como un problema quedarse con Morata hasta el final del curso, algo que le daría una alegría enorme a Max Allegri. El técnico admira muchísimo al punta de la Roja: con él, Vlahovic y Kean, tendrá una delantera de lujo.