NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ilaix Moriba es el reemplazo de Wass en el Valencia

El centrocampista del Leipzig, ex del Barcelona, llegará en calidad de cedido a Mestalla hasta final de temporada y sin opción de compra.

Ilaix Moriba es el reemplazo de Wass en el Valencia

El Valencia ya tiene reemplazo para Daniel Wass. En las próximas horas llegará a Valencia Ilaix Moriba. El centrocampista del Leipzig firma hasta final de temporada. Jugará en Mestalla en calidad de cedido y sin opción de compra. 

Ilaix Moriba (19 años) es un refuerzo de consenso. El Valencia lo incorpora porque cumple el perfil con el que Bordalás pretende rearmar su centro del campo tras la salida de Wass. El Valencia, de hecho, ha dado luz verde a la marcha del danés porque tenía esta operación encarrilada.

Ilaix llega este jueves a Valencia, donde pasará revisión médica y se incorporará a los entrenamientos de Bordalás de inmediato. El centrocampista, canterano del Barcelona, se convierte en el segundo refuerzo invernal del Valencia tras el central Eray Cömert.

Ilaix se marchó el pasado verano del Barcelona al Leipzig, que pagó cerca de 16 millones por hacerse con sus servicios. El jugador, que acaba de terminar su participación en la Copa África con Guinea, tan solo ha jugado cinco partidos desde su llegada a la Bundesliga (dos de liga y tres de Champions).