NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale se acuerda del Madrid cinco meses después

El galés publicó una imagen vestido con la equipación del club por primera vez desde que lo hiciera en agosto. Llevaba dos meses sin aparecer en redes.

Actualizado a
Bale se acuerda del Madrid cinco meses después

Gareth Bale nunca se ha caracterizado por ser excesivamente cercano con el aficionado en sus redes sociales, pero quizás esta ausencia sí ha resultado llamativa para todos. El futbolista galés llevaba ausente de sus perfiles oficiales desde mediados de noviembre y no compartía nada relacionado con el Real Madrid desde el pasado mes de agosto. Hasta hoy.

El atacante ha publicado en todas sus cuentas dos fotografías entrenando con el equipo. En una de ellas, se le aprecia conectando un pase mientras Marcelo le defendía. En la otra, realizando en el campo de entrenamiento carrera en solitario. A las imágenes añade dos emoticonos sacando brazo y de un balón de fútbol.

Es la primera vez que Bale se deja ver en su red social desde que en noviembre festejara sus cien internacionalidades con Gales. Previamente, había compartido una imagen de su hat-trick ante Bielorrusia y de su gol salvador en el minuto 93, en ese mismo encuentro. Su última referencia al Madrid databa del 15 de agosto tras la disputa de la primera jornada de LaLiga Santander ante el Alavés.

En aquel entonces escribió: "Empezando la temporada con tres puntos". Además, mencionó al Real Madrid y adjuntó una foto celebrando un gol junto a Karim Benzema. Este miércoles, tras superar una lesión de rodilla, el COVID o problemas de espalda, ha deseado compartir de nuevo sus vivencias diarias en Valdebebas. Ante el Elche entró en la convocatoria, aunque no disputó ningún minuto. Quien sabe si volverá a disfrutar de oportunidades en los cuartos de final de Copa ante el Athletic, más teniendo en cuenta las bajas de los internacionales brasileños.