Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

El borrón y cuenta nueva de Keidi Bare

El mediocentro del Espanyol no esconde que el equipo está en una mala racha, pero tira de positivismo: "Hay seguir adelante, podemos ganar a cualquiera", dijo.

El borrón y cuenta nueva de Keidi Bare
RCD ESPANYOL

Dias de 'tranquilidad' en el Espanyol. El bloque perico, que no volverá a competir hasta el lunes 7 de febrero, en San Mamés contra el Athletic, está afrontando las jornadas de entrenamiento con la intención de hacer un reset psicológico y volver a sentar las bases para erigirse, otra vez, en un equipo competitivo y vencedor. Los blanquiazules no han ganado todavía ningún partido en lo que se lleva de 2022 y la plantilla está interiorizando un mensaje: borrón y cuenta nueva. Keidi Bare así lo mostró en un entrevista ofrecida a los medios oficiales del club y comentó que "todos pasan por malos momentos, malas rachas, pero vamos a intentar darle la vuelta a la situación. Estamos bien, hacemos las cosas bien y en el fútbol no siempre se gana. Aunque en cada partido salimos a por los tres. Intentaremos llegar al cien por cien para vencer el lunes y hacerlo lo mejor posible".

Este parón liguero se espera que el Espanyol lo use para tomar impulso y es que "llevamos estos días entrenando a tope y con ganas que llegue el próximo lunes para jugar y estar en el campo". El déficit de victorias merma, aunque toca tirar de confianza. Keidi Bare lo tiene claro: "Hay que ser conscientes de la racha que llevamos ahora, pero esto pasa y ya lo hemos demostrado antes, que podemos ganar a cualquier equipo. El lunes tenemos un partido contra el Athletic y hay que salir al cien por cien y ganar. El fútbol es como la vida, las cosas no siempre van bien. No quiero ser dramático, solo son unos partidos que hemos perdido y hay seguir adelante, con mentalidad positiva".

La unión del grupo es la que debe lucir en momentos de dificultad y Vicente Moreno cuenta con un conjunto de jugadores comprometidos y dispuestos a mirar hacia delante: "Mentalidad positiva. Tenemos muy buenos jugadores, buen equipo y hay que sacarlo, empezando por el lunes. El vestuario es una piña. Hay muy buenos jugadores, pero en especial buenas personas y nos ayudamos los unos a los otros. Siempre nos apoyamos vayan las cosas bien o mal", apostilló un Keidi Bare que pese a sus buenas palabras es consciente que lo que necesitan es llevar la toería de una vez por todas a la práctica. Y eso se hace con trabajo diario: "Si no trabajas, al final no te llega la recompensa. Todos tenemos esa mentalidad para entrenar bien y estar a nuestro mejor nivel. Si entrenas bien te irá bien en los partidos".