VILLARREAL

Trigueros: "Lo del gol es una virtud que espero seguir explotando"

El mediocentro del Villarreal suma ya 21 goles con el Submarino en su carrera, lo que le hace ser uno de los centrocampistas con más gol de la historia.

0
Trigueros: "Lo del gol es una virtud que espero seguir explotando"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Goleador: "Siempre digo que hay que dar valor a los goles que meto, no es nada sencillo, es mucho esfuerzo para conseguir esa cifra. Soy un centrocampista con llegada al área e intento estar siempre pendiente de esa posibilidad, por lo que es una virtud mía".

Partido clave: "El partido del Betis es clave, un rival directo que está en un gran momento, por lo que es un partido clave. Sabemos que se nos han escapado puntos, pero estamos en el camino para poder pelear por esas plazas".

Posición más avanzada clave: "Está claro que espero seguir marcando para ayudar al equipo, me siento cómodo en las posiciones del medio, la de falso nueve no es mi posición ideal, pero si hay que jugar se juega. La idea es seguir ayudando al equipo en el campo sea como sea".

El Betis: "El Betis está en un gran momento, no sé en qué estadio vamos a jugar, pero el partido va a ser muy duro. Tienen grandes jugadores de mucha calidad, y son sólidos atrás, lo que les hace ser un rival muy sólido y difícil de batir. Aunque ellos tienen partido entre semana y nosotros la semana limpia, vamos a ver cómo llegan y llegamos nosotros. Estamos motivados para poder hacer un gran partido ante un gran rival".

Feliz por lo goles: "Los goles son amores, aunque la clave es meter gol y que el equipo gane. Estoy jugando más adelante y eso junto a los jugadores".

Resultados fuera de casa: "No sé qué pasa fuera de casa, esto es fútbol y a veces pasan cosas como esta. Sabemos que debemos mejorar fuera de casa y ese es el objetivo ahora del equipo, el de mejorar".

Partido Juventus: "No estamos pensando en la Juve, al menos yo. El tiempo pasa muy rápido, no estoy muy pendiente, ya lo afrontaremos cuando llegue el partido".

Calendario complicado: "Llega un mes bonito de partidos con grandes rivales, lo importante es que los compañeros de recuperen, ya que eso es lo que nos va a marcar el objetivo del club".

Objetivos: "En liga estamos para pelear por las plazas europeas, queremos la Champions y vamos a pelear por ello. Y ante la Juventus tenemos mucha ilusión de pelear esa eliminatoria y pasar a la siguiente ronda".

Bajas en ataque: "Si al principio de liga nos dice que Alberto y yo jugamos de delanteros no lo creeríamos, y aunque lo solucionamos bien, es importante recuperar a la gente de ataque para poder competir mejor".