NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Trigueros ya es el cuarto medio goleador de la historia

Contra el Mallorca marcó el vigésimo gol con el Villarreal, lo que le coloca en el cuarto lugar del escalafón tras Cazorla (40), Riquelme (36) y Jorge López (23).

Actualizado a
Trigueros marcó su gol número 20.
ANGEL SANCHEZ

Manu Trigueros sumó este fin de semana su quinto gol en liga, lo que le hace igualar el que hasta hoy era su mejor registro goleador en una temporada. Un registro que además hace que el mediocampista alcance ya la cifra de 20 goles en liga, lo que además le hace ser ya uno de los centrocampistas con más gol de la historia. Así, sus 20 goles tras nueve temporadas hacen que iguale el registro de históricos centrocampistas como Marcos Senna, Bruno Soriano y Cani, que sumaron todos esos 20 goles en su carrera como amarillos.

Además, el centrocampista de Talavera está a un paso de convertirse en el centrocampista más goleador de los terrenales, ya que los mejores centrocampistas goleadores de la historia serían Santi Cazorla, con 40 goles; Juan Román Riquelme, con 36 goles; mientras que Jorge López, con 23 goles, sería el primero de los centrocampistas terrenales.

Con ello, Trigueros está a sólo tres goles de alcanzar a Jorge López para entrar en el podio de los medios con más gol. No obstante, cabe destacar que en los casos de Cazorla y Riquelme, ambos eran los encargados de lanzar faltas y penaltis, algo que Trigueros no hace casi nunca. Trigueros es con cinco goles el segundo máximo goleador de la temporada en Liga, tras los ocho goles de Gerard e igualando los cinco goles de Arnaut Danjuma, y superando los cuatro de Boulayé Dia.