NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | ZALAZAR

"Me encanta el modelo de fútbol que plantea De la Barrera"

El exfutbolista del Albacete se muestra optimista por la temporada que está realizando el conjunto manchego que este sábado regresará a la competición tras el brote Covid.

Actualizado a
"Me encanta el modelo de fútbol que plantea De la Barrera"
MARIANO POZODIARIO AS

José Luis Zalazar es una voz autorizada en el entorno del Albacete. El exfutbolista uruguayo, considerado por la gran mayoría de aficionados como el mejor jugador de la historia del club blanco y referencia del mítico equipo del 'Queso Mécanico' de los años 90 ha analizado en 'AS' la actualidad del conjunto manchego.

El Albacete, tras un brote de coronavirus detectado la pasada semana, volverá a la competición este sábado en el Carlos Belmonte recibiendo al Sevilla Atlético buscando una victoria para seguir en la parte alta de la tabla.

Zalazar ha destacado que "espero que el brote de Covid-19 no afecta al rendimiento del equipo, pero creo que el Albacete tiene una gran plantilla, con muchas variantes y me encanta el modelo futbolístico que está planteando su entrenador, Rubén de la Barrera tiene una idea clara de juego y eso me genera mucha confianza".

En la actualidad José Luis Zalazar es representante de futbolistas y señala que "el grupo de 1RFEF en el que milita el Albacetes es muy duro, hay equipos potentes que cuentan con un gran presupuesto y que quieren conseguir el ascenso pero el Albacete me gusta tanto su entrenador como su director deportivo, creo que se están haciendo las cosas bien y me alegro mucho por el club, espero que a final de temporada se pueda conseguir el ascenso que sería tan importante para el equipo y la ciudad".