NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Juankar, en el radar de la Liga

El lateral zurdo está cuajando una temporada brillante en el Panathinaikos, donde es indiscutible. Acaba contrato en junio y tiene propuestas de España, Turquía, Grecia, México y USA.

Actualizado a
Juankar, en un entrenamiento con el Panathinaikos.
PANATHINAIKOS FC

Juan Carlos Pérez ‘Juankar’ está protagonizando una gran temporada en el Panthinaikos, rendimiento que le ha puesto de nuevo en el escaparate y ha atraído el interés de no pocos clubes de diversos países, entre ellos varios de la Liga. El carrilero zurdo ha disputado como titular 16 de los 19 partidos que se han jugado en el campeonato griego y solo ha sido sustituido en uno de ellos (suma 1.391 minutos). Además, ha participado en tres partidos de la Copa griega (260 minutos más).

El madrileño es una pieza clave en el histórico conjunto heleno, acaba contrato en junio y se ha convertido en una opción muy apetecible en el mercado. Varios equipos españoles (Granada o Espanyol entre ellos) se han interesado por su situación y también cuenta con el interés de otros conjuntos de diferentes países. El Panathinaikos pretende renovarle y alargar su estancia en Atenas, pero el PAOK también parece dispuesto a pujar fuerte. Otro equipo que se ha metido en la puja por Juankar es el Galatasaray turco y, además, tiene sobre la mesa el interés de equipos de México y la MLS estadounidense.

A menos de seis meses para que finalice su contrato con el Panathinaikos, el futbolista está en disposición de comprometerse con cualquiera de los numerosos clubes que han llamado a su puerta. El Panathinaikos pretende retenerle, pero tiene una dura competencia por delante para lograr que Juankar continúe siendo uno de los dueños de su banda izquierda.