NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Almería como redención

La plantilla del Oviedo se fija en el choque ante uno de los favoritos para olvidar la mala noche de Tenerife y seguir soñando con el play-off

Actualizado a
21/01/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 TENERIFE - REAL OVIEDO
 ELADY SORIANO
Juan Garcia CruzDIARIO AS

La derrota en Tenerife (4-0) duele por las circunstancias del partido y por la contundencia del resultado. Ziganda había advertido en la previa que era algo más que tres puntos, que del choque podía salir una candidatura firme por el play-off. Pero ni las palabras del técnico sirvieron para enchufar a un Oviedo gris, el más pobre de la temporada. El tropezón deja al equipo azul tocado pero el calendario ofrece rápidamente la oportunidad de resarcirse.

El Oviedo recibe el sábado al Almería en el Carlos Tartiere y en el vestuario se fijan la cita como objetivo inmediato para recuperar la fe y que la afición carbayona se vuelva a sentir orgullosa. Solo un triunfo de los de Ziganda permitiría al equipo volver a sentirse con confianza para pelear por las seis primeras plazas.

Y de cara al choque ante uno de los más firmes candidatos al ascenso, el Oviedo tiene una duda importante, la de Gastón Brugman, que estuvo ausente en el Rodríguez López y sigue trabajando la margen del grupo, entre algodones. El charrúa es hoy por hoy imprescindible en este Oviedo y Ziganda espera que se recupere para poder contar con él.