NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

José León: "El domingo nos enfrentaremos a un gran rival"

El central tinerfeñista tiene claro que una de las claves para estar arriba es "seguir por este camino". Este reconoce estar muy contento porque está "jugando bastante y las sensaciones son muy buenas".

Actualizado a
José León, jugador del CD Tenerife, durante una sesión de entrenamiento.
CD Tenerife

José León atendió a los medios oficiales del CD Tenerife tras el entrenamiento de esta mañana y aseguró que "la afición y el equipo merecíamos un partido como el del pasado viernes. Se vio reflejado las ganas y la ilusión de cada miembro del club de hacer las cosas bien y mantenernos en la lucha por un sueño tan bonito como es jugar un playoff o ascender a Primera División", aseguró.

José León: "El domingo nos enfrentaremos a un gran rival"
José León
  • centrocampista
  • México

Además, el futbolista madrileño analizó el partido de este domingo ante la SD Ponferradina: "Nos vamos a enfrentar a un gran rival que también está en la zona alta de la clasificación y que hace las cosas muy bien. También sabemos cuáles son nuestras cualidades, el equipo que tenemos y, si estamos al 100%, será complicado que nos hagan daño o, incluso, llevarse el partido".

Por otro lado, el exjugador de la AD Alcorcón comentó el buen momento que atraviesa el equipo no solo en cuanto a los resultados, sino también en la unión que hay entre ellos. "Eso se ve en todos los partidos, todos nos sacrificamos por el compañero y eso es una de las bases de nuestro éxito esta temporada. Tenemos que seguir por ese camino porque gracias a eso estamos arriba".

Con respecto a su rendimiento personal, León mostró su satisfacción por los minutos que está teniendo y el competir por cosas más importantes: "Estoy muy contento porque estoy jugando bastante y las sensaciones son muy buenas. Es lo que buscaba cuando vine a este gran club, dar un paso hacia delante y poder competir por cosas más grandes. En este sentido, tanto el Tenerife como yo hemos salido beneficiados", reconoció.