NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro 'justifica' que Tite no convocara a su compañero Lodi

El jugador del Real Madrid explicó la situación de Lodi con Brasil: "La salud es lo más importante de todo. Si el país ha determinado eso, tenemos que respetarlo".

Actualizado a
Casemiro 'justifica' que Tite no convocara a su compañero Lodi

Casemiro explicó la situación de Lodi con Brasil en lo que está generando una situación mediática importante. Ellos entienden mejor lo que está pasando que nosotros. Te molestas, el público da algo más. qué hora de jugar con público".

La decisión: "La salud es lo más importante de todo. Si el país ha determinado eso, tenemos que respetarlo".

Lodi: "Si Renan Lodi no se lo tomó, no sé por qué. Leí que ya se había tomado la primera dosis, no había tiempo para tomar la segunda dosis. Lo que escucho son los expertos. Cada uno tiene su opinión, su pensamiento. Mi pensamiento es vacunarme y respetar porque la salud es lo primero".

Las razones de Tite

"La vacunación es una responsabilidad social, es mía y de la persona que está a mi lado. Traigo esa responsabilidad conmigo, yo y mi familia, yo mismo y las personas por las que tengo responsabilidad. Ojalá tuviera a mis padres, no los tengo, pero quería la oportunidad de poder protegerlos. Así que veo una responsabilidad social", afirmó el seleccionador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?