Del Pozo aporta talento y fuerza a la medular con Borja Díaz
El Hércules hace oficial el fichaje del mediocentro procedente del Talavera. El madrileño ocupará la ficha de David Sánchez y debutará ante el Intercity.
Borja Díaz (Fuenlabrada, 1990) cierra la plantilla del Hércules. Con el mediocentro, Sergio Mora tratará de pelear el ascenso a Primera RFEF. El centrocampista ha firmado hasta junio de 2022, con la opción de ampliar un año más su contrato. Este miércoles se pondrá a las órdenes de Mora y la intención es que debute el domingo ante el Intercity.
Borja Díaz procede del Talavera de la Reina, de Primera RFEF. El mediocentro lo ha jugado prácticamente todo en la primera vuelta (18 partidos). No obstante, la llamada de Carmelo del Pozo le hizo replantearse su futuro y forzar la salida a un club de inferior categoría, pero con un proyecto ambicioso.
Borja llega para aportarle talento y fuerza a la medular blanquiazul. El nuevo fichaje del Hércules destaca por su poderío físico y por su capacidad para abarcar campo. Su mejor año lo firmó en el Melilla, donde fue capaz de anotar nueve dianas en 25 partidos (2020-21). Además, Borja tiene una amplia experiencia en Segunda B tras jugar cerca de 300 partidos. Formado en el Fuenlabrada, también pasó por el Arenas, San Sebastián de los Reyes, Recreativo, Rayo Majadahonda, Melilla y Talavera.
El centrocampista llega para darle polivalencia a la medular, ya que también puede jugar de interior. Borja, según los técnicos del Hércules, es ideal para jugar por delante del pivote defensivo (Mario Ortiz o César Moreno). El último fichaje invernal ocupará la ficha de David Sánchez. El Hércules también ha anunciado la rescisión de su contrato este martes. Sánchez y Belima han sido los damnificados este mes para dar entrada a los dos Borjas: Galán y Díaz.