NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete vuelve a los entrenamientos

El club blanco retoma una cierta normalidad tras detectarse hace una semana un brote de coronavirus en la primera plantilla.

Actualizado a
El Albacete vuelve a los entrenamientos
DIARIO AS

El Albacete ha regresado este martes a los entrenamientos una semana después tras detectarse un brote de coronavirus en la primera plantilla.

Afortunadamente y tras realizarse las pruebas en las últimas horas, los casos de Covid-19 no han ido a más en el equipo que dirige Rubén de la Barrera y hoy el equipo blanco puede trabajar con cierta normalidad, aunque los servicios médicos requieren que se sigan extremando las precauciones sobre todo en lo referido al uso de vestuarios y duchas.

Además, para seguir el estricto protocolo, la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' seguirá cerrada en próximos días a cualquier persona que sea ajena al club.

Mientras tanto, en lo deportivo, el club blanco tiene ya dos partidos pendientes por disputar ante Sabadell y Real Madrid Castilla y si la situación sanitaria evoluciona con normalidad, se espera que el Albacete pueda regresar a la Competición este sábado en el Carlos Belmonte para enfrentarse al Sevilla Atlético buscando una victoria para continuar con su objetivo de conseguir el ascenso a Segunda División.