NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Salernitana cierra a Diego Costa y piensa en Pastore

El directivo Walter Sabatini convenció al exatlético y valora la incorporación del argentino, al que ya fichó durante su etapa en el Palermo.

Actualizado a
La Salernitana cierra a Diego Costa y piensa en Pastore

Diego Costa está a punto de regresar a Europa. El exatlético, tras su aventura en el Atletico Mineiro, aceptó la propuesta de la Salernitana, colista de la Serie A, que con su nuevo director deportivo Walter Sabatini buscaba perfiles de experiencia y calidad para buscar una milagrosa salvación. El punta firmará hasta junio, con una opción que renovaría el vínculo un año más en caso de permanencia. El directivo ya había intentado hacerse con sus servicios en el verano pasado, cuando trabajaba en el Bolonia, y ahora ha vuelto a apostar por él. El hispanobrasileño, entonces, formará una delantera prestigiosa y experimentada al lado de Ribéry, en un equipo que con la nueva directiva se está transformando.

La Salernitana, que pertenecía al dueño de la Lazio Claudio Lotito, a partir del 1 de enero pasó a manos de Danilo Iervolino. El presidente eligió a Sabatini, que buscaba una nueva aventura profesional tras una larguísima carrera (Palermo, Roma, Inter, Bolonia...) y se puso manos a la obra.

La Salernitana cierra a Diego Costa y piensa en Pastore
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

Ya cerró la llegada del portero Sepe y, tras Diego Costa (cuyos contratos se deberían completar esta noche), está intentando fichar también a Verdi del Torino y piensa en Javier Pastore. El argentino no está teniendo protagonismo en el Elche y se reencontraría con el directivo, que le llevó a Europa cuando trabajaba en el Palermo.