NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Josan, 150 partidos con el Elche entre Peralada y el Bernabéu

El extremo crevillentino, a sus 32 años, ha jugado en todas las categorías con el conjunto franjiverde y asegura que está “con muchas ganas de seguir” en el club.

Actualizado a
Josan, 150 partidos con el Elche entre Peralada y el Bernabéu
ELCHE CF

El Elche está de celebraciones. Ya no sólo por sus excelentes resultados, con ocho puntos sumados de los últimos doce disputados en Liga, sino por el buen momento colectivo e individual de todos sus protagonistas. Josan Ferrández cumplió frente al Real Madrid su partido oficial número 150 como jugador del conjunto franjiverde y lo hizo en un estadio como el Santiago Bernabéu. “Es un orgullo llegar a esta cifra redonda con el equipo de mi tierra, de donde salí como canterano”, asegura el crevillentino.

Josan Ferrández, de 32 años, llegó al Elche hace cinco temporadas, en el mercado de invierno de la última temporada en Segunda División B. Lo hizo de la mano de Jorge Cordero y aprovechando que el entonces director deportivo del Albacete, Nico Rodríguez, le abrió la puerta de salida porque no contaba con sus servicios en la categoría de plata. Desde entonces ha jugado 150 partidos oficiales en las tres primeras categorías del fútbol español, promociones de ascenso a Segunda y Primera, y Copa del Rey. Como futbolista del Elche ha marcado nueve goles.

Ahora el futuro de Josan está por ver, puesto que termina contrato el próximo 30 de junio y es uno de los jugadores que tendrá que pasar por el despacho de Christian Bragarnik para atar su continuidad en el proyecto. El de Crevillent se estrenó con el Elche el 28 de enero de 2018, en el campo del Peralada, y cumplió su partido oficial número 150 en el Bernabéu: “Se me ponen los pelos de punta de pensarlo. Me estrené en un campo sin gradas y he alcanzado esta cifra en uno de los mejores escenarios del mundo. Me siento muy contento y con ganas de seguir”.