NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alderete está lesionado en el isquio y no viaja a Paraguay

El central se lesionó el pasado sábado en el Metropolitano y estará de baja dos semanas co mo mínimo. Se pierde el partido de Copa contra el Cádiz y es duda para la Real Sociedad.

Actualizado a

Omar Alderete no viajará finalmente a Paraguay para disputar los compromisos internacionales de su selección pese a estar convocado. El central tiene una lesión muscular en el isquio de su pierna y se quedará en Valencia para recuperarse. El plazo estimado de recuperación es de dos semanas pero visto los precedentes quizás tarde más en volver a los terrenos de juego. En Paraguay dan por hecho que no viajará y están esperando un trámite administrativo para desconvocar al jugador del Valencia.

Alderete se lesionó en el partido contra el Atlético de Madrid del pasado sábado y tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido. El paraguayo ya explicó en su cuenta de Instagram que está lesionado: "Espero recuperarme pronto de esta lesión para poder ayudar al equipo de vuelta".

El futbolista guaraní se perderá el partido de Copa contra el Cádiz, el miércoles 2, a las 21:00 horas, algo que ya estaba asumido ya que si el jugador estuviera sano se habría ido con su selección, y es duda para el partido contra la Real Sociedad, el próximo domingo 6 de febrero, a las 14:00, en Mestalla.