NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal tiene alternativa a Vlahovic y es... ¡RdT!

El Arsenal baraja la opción de lanzarse a por el delantero del Espanyol ante las dificultades para fichar al goleador de la Fiorentina. La Juve le quiere cedido.

Actualizado a

El Arsenal empieza a ver casi imposible el fichaje de Dusan Vlahovic y ya se ha puesto manos a la obra para trabajar en otras opciones. Uno de los nombres que baraja el club inglés es RdT. El delantero del Espanyol es del total agrado de Arteta.

RdT se ha convertido en una de las opciones del Arsenal para reforzarse en este mercado. Desde hace tiempo, un ojeador del club inglés ha estado presente en Cornellá, recabando informes sobre el delantero espanyolista.

Aún no se ha producido una oferta oficial, pero el Espanyol ya sabe que su delantero está en la agenda del Arsenal. Antes del interés del equipo dirigido por Arteta, West Ham, Leeds y Leicester ya le tuvieron en la lista de posibles refuerzos. La Juventus también le sigue de cerca para este mismo mercado. No obstante, no quiere gastar y le desea en calidad de cedido, algo que el club perico no aceptará de ningún modo. Su cláusula de rescisión es de 70 millones.