HUESCA 1 - PONFERRADINA 2

Bolo: “Vamos a defender nuestra posición con uñas y dientes”

El entrenador de la Ponferradina destacó la valentía de los dos equipos tras el empate del Huesca en el minuto 80 de un partido de locos.

0
Bolo, feliz por la victoria de la Ponferradina en Huesca.
AS

Jon Pérez "Bolo", entrenador de la Ponferradina, destacó el valor de la victoria en El Alcoraz, mientras apuesta por creerse su trayectoria y defender su puesto en playoff, donde se ha hecho fuerte.

Partido. Podía haber ganado cualquiera de los dos, porque los dos hemos tenido ocasiones para marcar el segundo gol, pero hemos tenido la suerte de hacerlo nosotros en la última jugada. Son tres puntos muy importantes por dónde veníamos a jugar y por la entidad del rival.

Premio al final. El fútbol nos ha premiado por ser valientes e ir a por el partido tras el empate en el minuto 80. Después de ese gol el Huesca da un arreón y han sido valientes, porque el empate no les valía en casa. Nosotros hemos sabido aguantar y hemos puesto nuestras cartas encima de la mesa siendo igual de valientes. Al final hemos tenido la suerte de acertar en esa jugada, hoy nos ha tocado cara.

Playoff. Queda mucha Liga por delante y sabemos cómo es esta competición, que no te puedes dormir. Hay que sumar cuanto antes los puntos para situarte bien y estar donde quieres. Llevamos una buena trayectoria, aunque en los últimos partidos nos estaba costando ganar, y lo de hoy nos va a venir muy bien porque es un escenario perfecto y hemos sabido competir bien, estar tranquilos cuando tocaba y ser valientes cuando había que serlo.

Próximo partido. Estamos contentísimos con estos tres puntos, que nos siguen manteniendo en un sitio que para nosotros es un privilegio y que vamos a defender con uñas y dientes para acabar ahí arriba. Ahora tenemos que ganar el siguiente en casa, que ya nos pondría en una situación muy favorable.