NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El Ibiza de Jémez sigue desatado

De la mano del nuevo técnico, el equipo celeste ha marcado 13 goles en 3 partidos. En toda la primera vuelta, con Carcedo al mando, los isleños lograron 19 tantos en 21 encuentros.

Actualizado a
Los jugadores del Ibiza.
UD Ibiza

Paco Jémez ha descubierto una nueva UD Ibiza. Con la llegada del técnico el cambio del conjunto celeste ha sido radical. La goleada en el campo del Málaga (0-5) supuso la tercera victoria consecutiva de los isleños, algo que no se había producido en toda la temporada en LaLiga SmartBank. Pero también ratificó que el bloque pitiuso sigue desatado, ya que lleva 13 goles en sólo 3 partidos (promediando algo más de cuatro por encuentro). Con Juan Carlos Carcedo al mando, los baleares sumaron 19 tantos en 21 encuentros ligueros. Con Jémez al frente el Ibiza se ha quitado todos sus complejos y se ha mostrado como un conjunto alegre y con mucha ambición ofensiva. El preparador cordobés volvió a apostar en La Roselada prácticamente por el mimo once con el que ganó al Fuenlabrada (1-2) y arrolló al Alcorcón (6-2).

Tuvo que hacer un cambio obligado por la baja de Javi Lara por covid, pero su sustituto fue otro hombre de perfil creativo como Manu Molina. El equipo isleño no se resintió y volvió a dejar claro que ha empezado una nueva era. Si el Ibiza acabo la primera vuelta con seis partidos consecutivos sin vencer, lo que le costó el puesto a Carcedo, ahora ha ganado todo lo que ha jugado en la segunda parte del campeonato. Ver para creer, pero el cambio experimentado por el Ibiza ha sido radical. La goleada frente al Málaga dejó el séptimo gol de la temporada para Sergio Castel, que lleva dos partidos consecutivos marcando y ha logrado tres tantos en esos citados encuentros. Por segunda jornada consecutiva también mojó un Cristian Herrera que parece otro con la llegada de Jémez. El canario, que logró un tanto frente al Alcorcón, firmó un doblete en La Rosaleda. Ha pasado de ser suplente a imprescindible.

Además, el choque en tierras andaluzas encumbró a un Gonzalo Escobar que demostró todo el fútbol que lleva dentro, con gol incluido. El lateral izquierdo, que ha pasado de inédito a titular indiscutible, marcó su primer tanto con la camiseta del Ibiza. En la rueda de prensa su técnico no dudó en alabar el gran partido del sudamericano, que le ha quitado el puesto a Morillas. Y el que sigue a lo suyo es Goldar. El central gallego, espectacular de nuevo, selló su cuarto gol de la temporada, portando además el brazalete de capitán. El zaguero es el líder de la defensa celeste. Pendientes de Bogusz La mala noticia del partido en Málaga fue la lesión del polaco Mateusz Bogusz, que parece grave. El jugador será sometido este lunes a una resonancia magnética para conocer el daño que sufre, pero el entrenador del Ibiza ya informó en rueda de prensa que la cosa no pintaba bien.