NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Rubén Díez se estrena como goleador en el Tenerife

El futbolista aragonés consigue su primer tanto con la camiseta blanquiazul ante el Real Oviedo: "Necesitaba un partido así".

Actualizado a
Rubén Díez, tras marcar ante el Real Oviedo.
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Rubén Díez, jugador del CD Tenerife, anotó su primer gol con la camiseta del equipo tinerfeño el pasado viernes frente al Real Oviedo. El partido que realizó el centrocampista maño no pudo ser mejor, puesto que asistió a Míchel Herrero en el 3 a 0 e hizo un gran gol desde fuera del área.

El atacante tinerfeñista marcó cinco goles la temporada anterior cuando militaba en el CD Castellón. Y, curiosamente, su último tanto lo hizo en la jornada 36 ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, terminando en empate a uno ese encuentro.

Durante lo que llevamos de campeonato, Díez ha disputado 21 partidos, de los cuales 10 han sido como titular. Ha disputado 1.111 minutos, consiguiendo un gol y una asistencia. Por otro lado, su último partido como titular fue ante el CD Lugo en la jornada 20 donde el equipo canario empató a uno.

"Necesitaba un partido así"

Luis Miguel Ramis atendió a los medios de comunicación tras el Tenerife - Oviedo y se refirió a varios jugadores, entre ellos al futbolista aragonés: "Rubén Díez necesitaba un partido así, ha participado mucho, nos daba control y es un chico que va a hacer goles aquí porque tiene claridad cerca del área. Todo eso le ayuda a crecer a él y al equipo".