NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0-BARCELONA 1

De Jong 'raja' de los que celebraron perder contra el Madrid

"En el Barça, cuando pierdes contra el Madrid tienes que estar decepcionado. Me dio pena que se dijera que había que estar orgulloso", tiró con bala el neerlandés, autor del gol culé.

Actualizado a
Frenkie de Jong.
ANDER GILLENEAAFP

Frenkie de Jong, autor del único gol del partido entre Alavés y Barcelona, habló para Movistar tras la finalización del partido.

"En el Barça, cuando pierdes contra el Madrid tienes que estar decepcionado. Me dio pena que se dijera que había que estar orgulloso", tiró con bala. Y se defendió por su juego: "Puedo mejorar, pero no soy un desastre; creo que la gente no ve bien mis partidos".

Frenkie de Jong estaba caliente en Vitoria y no se cortó después de hacer el 0-1. El holandés tiró con bala contra aquellos, entre ellos su presidente en el vestuario, que celebró perder contra el Madrid en Arabia. La victoria era muy importante, porque estamos en una fase difícil de la temporada. "Creo que contra el Madrid no jugamos mal, pero me dio pena que se dijera que estábamos muy orgullosos y eso no tiene que ser así. Cuando pierdes, tienes que estar decepcionado".

Y luego, pegó otro palo. Esta vez contra sus críticos, que censuran su rendimiento: "Ahora dirán que si marco un gol, juego bien. Mucha gente no ve mis partidos bien. Yo tengo que mejorar mucho, pero tampoco soy un desastre. Puedo mejorar mucho, pero tampoco soy un desastre”.