NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-BARCELONA

Frenkie de Jong recupera la titularidad

La baja de Gavi por sanción le abre las puertas al once al internacional holandés. La otra gran novedad es la presencia de Dest, que reemplazará a Alves en la banda derecha.

Actualizado a
Frenkie de Jong recupera la titularidad

Varias novedades en el once respecto al partido de Copa en San Mamés. El primero es el regreso a la titularidad de Sergiño Dest, que, desde el partido ante el Bayern en Múnich, se había quedado fuera de las alineaciones de manera sistemática. Un mes y medio después, vuelve a ser titular, en detrimento de un Dani Alves, que lo había jugado todo este mes de enero.

En el mediocampo regresa Frenkie de Jong, quien se aprovecha de la baja de Gavi, por sanción, para volver a recuperar la titularidad, pasando por delante de Nico.

Y en ataque, otro neerlandés más como novedad: Luuk de Jong. El internacional, que se había perdido el partido de Copa por sanción, regresa en un momento importante, ya que el equipo necesita sus goles más que nunca. No hay que olvidar que ha marcado tres de forma consecutiva en sus tres últimas apariciones: Mallorca, Granada y Real Madrid.

El resto del equipo repite respecto al once que salió ante el Athletic: Ter Stegen bajo los palos, los centrales Piqué y Araújo, junto a Alba, mientras que en el mediocampo se mantienen Sergio Busquets y Pedri, y en ataque, volverán a ocupar las bandas Ferran Torres y Abde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?