NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Conan Ledesma fue imbatible de nuevo

El portero del Cádiz fue pieza fundamental en la victoria amarilla ante el Levante. Desde el partido contra el Real Madrid no dejaba el equipo cadista la portería a cero.

Actualizado a
Ledesma.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Cádiz consiguió ayer una importantísima victoria ante el Levante tras ganar por 0-2 con goles de Álvaro Negredo y Salvi Sánchez. Tres puntos que dejan a los amarillos más cerca de salir de la zona de descenso. El equipo, en líneas generales, hizo un buen partido ante el conjunto valenciano, pero si hay alguien que destacó por encima de todos, ese fue Jeremías Conan Ledesma.

El portero argentino fue pieza fundamental en la victoria. Estuvo sobresaliente atajando todo lo que llegó de parte de un Levante que se desesperó por momentos al ver que no había manera de batir al guardameta cadista. Y es que hizo nada más y nada menos que ocho paradas. Además, atrapó cuatro balones. Unos datos que dejan claro, una vez más, que el Cádiz tiene oro en su portería.

Ledesma nunca deja de sorprender y no es nuevo que destaque, pero últimamente no estaba consiguiendo dejar la portería a cero (última vez ante el Real Madrid en el último partido de 2021) debido también a una mala racha por la que pasaba todo el equipo amarillo y que dejaba mucho que desear en defensa. Los goles recibidos no eran su culpa en la mayoría de los casos, pero era importante que el argentino se reencontrara con su mejor versión al mismo tiempo que el resto del equipo.

Una vez finalizó el partido, Ledesma habló con los medios oficiales del club y destacó que su equipo consiguió una “victoria muy importante para todos. Muy contento por dejar la portería a cero, pero principalmente por los tres puntos que ha conseguido el equipo y que necesitaba para tomar aire e impulso en la parte baja de la tabla que es donde encontramos”.

Un triunfo que llegó ayer, pero que estuvo a punto de hacerlo la pasada jornada. Ahora, ya empiezan a remontar el vuelo y a creer que es posible. “Ante el Espanyol, si no hubiera sido por una falta de atención nuestra, nos habríamos llevado también los tres puntos. Hoy ha sido más claro que ante el Espanyol, pero estamos en la senda, que es muy importante para nosotros, para el equipo y para la institución la consecución de los tres puntos”.

Desde la Jornada 13 el Cádiz no vencía en liga y hoy llegó el momento de cambiar esa dinámica para seguir con más ánimo y confianza. “Desde el Bilbao se nos escapaban las victorias. En algunos partidos se nos escapó por poco y logramos empates. Ahora toca disfrutar con la familia, que también es importante que nos apoyen en estos momentos. Así que a disfrutarlo con ellos y ellos con nosotros”.