NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ELCHE 2

Ancelotti: "Ojalá hubiese una regla para el tiempo de juego efectivo"

El técnico del Real Madrid valoró el empate de su equipo ante el Elche y las pérdidas de tiempo del equipo visitante.

Actualizado a
Ancelotti: "Ojalá hubiese una regla para el tiempo de juego efectivo"

El Real Madrid ha firmado un empate este domingo ante el Elche (2-2) en el Santiago Bernabéu, en la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander, un duelo en el que los tantos de Luka Modric y de Éder Militao, este último en el descuento, neutralizaron el 0-2 de los ilicitanos y dejaron al equipo a un paso de una remontada con la que homenajear al fallecido Paco Gento. Carlo Ancelotti valoró el partido en conferencia de Prensa.

Lesión de Benzema. “Hay que valorarlo, ojalá lo podamos evaluar pronto”.

El análisis del encuentro. “El partido estaba torcido, fallamos ese penalti, no tuvimos acierto, encajamos un gol, luego otro… Habitualmente se pierden. Es una buena señal remontarla pero no tenemos que complicarnos tanto. Esos dos goles pudimos ser más agresivos en los duelos”.

Falta de intensidad en el primer gol del Elche. “Han roto la línea y nos han marcado con un centro. El segundo… pudimos estar más compactos. Nos costaron dos puntos. No podemos estar contentos. En general ahora tenemos un parón y llegamos al parón bien posicionados en la Liga, en Copa y Champions”.

Treinta ocasiones de gol. Puntos perdidos contra los equipos de abajo. “Las características de los delanteros no son de delanteros de área. Lo ha hecho nuestro mejor jugador de cabeza, Militao”.

Oportunidad perdida. “El Sevilla estará pensando lo mismo. Fue un fin de semana de locura”

Militao y si puede tomar el testigo aéreo Ramos. “De Ramos recuerdo un gol que…(risas). Bromeando con él le decía yo que iba a ser un buen delantero. Militao tiene que aprender, está mejorando, puede aprender y tener más acierto, como tenía Sergio”.

Si entiende cómo se aplica el descuento. “Es una valoración personal del colegiado, no tengo mucho que ayudar. A todos nos gustaría más tiempo de juego, ojalá una regla para el tiempo de juego efectivo en general”.