NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ELCHE 2

Jaime Ramos: "Cuando pase el tiempo valoraremos el empate"

El segundo entrenador del Elche destaca el compromiso de su equipo y la capacidad para neutralizar al Madrid en su estadio.

Actualizado a
23/01/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID -  ELCHE
 FRANCISCO
JAVIER GANDULDIARIO AS

Balance del partido: "Ahora mismo la sensación es agridulce porque nos han empatado al final después de ir ganando 0-2. Cuando pase el tiempo valoraremos este resultado. Es un punto después de superar muchas adversidades y tenemos un corazón y una alma tremenda. Acudíamos con muchas bajas, pero la gente ha dado el do de pecho. Hay que sentirse orgulloso de estos jugadores, de esta plantilla y de esta afición".

Lo mejor: "Me quedo con el espíritu de competitividad. En el cómputo global del jueves y de hoy, si ha quedado algo manifiesto, es el equipo intenso, agresivo, valiente y competitivo que somos. Durante muchos tramos tratamos de tú a tú y nos mostramos sin complejos. Me quedo con el grupo porque nos va a hacer conseguir esa permanencia que ansiamos todos".

Qué faltó: "Nos estamos enfrentando a todo un Madrid. Marcar dos goles en el Bernabéu no es fácil y hemos estado francamente bien. No le podemos poner ninguna pega al equipo. Mantuvimos el tono físico durante todo el partido después de una carga importante. Señalaría el tremendo esfuerzo y el sacrificio".

Reacción: "Desde que hemos llegado, nos hemos encontrado una plantilla muy receptiva y dispuesta a proponer nuestro estilo de juego de ser agresivos y valientes. El equipo va a más cada día y ha sido notorio en este doble enfrentamiento ante el Madrid. A Vinicius se le ha neutralizado bastante bien, pero no sólo a él. El Madrid no se sintió cómodo en ninguno de los dos partidos y eso tiene mucho valor".