NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-MALLORCA

El Villarreal pierde a Gerard Moreno por lesión muscular

El catalán sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha, un daño que el delantero sufrió en el partido ante el Elche pero que el club ha hecho oficial antes del duelo ante el Mallorca.

Actualizado a
Gerard Moreno.
DAVID GONZALEZ

El Villarreal acaba de dar a conocer las lesiones musculares de Juan Foyth (que ya se conocía) y la novedad de la de Gerard Moreno, que deja al equipo sin delanteros a día de hoy. Moreno sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha, un daño que el delantero sufrió en el partido ante el Elche de la semana pasada, pero que el club ha esperado a dar a conocer en el día de hoy.

En el caso de Juan Foyth, el defensa sufre un daño muscular en el bíceps femoral izquierdo, que también se produjo en el partido en Elche. El club no ha dado a conocer tiempo de baja, aunque este tipo de lesiones suelen tener un periodo de un mes mínimo.

Ahora mismo el Villarreal tiene lesionados a los delanteros Gerard Moreno, Paco Alcácer y Gerard Danjuma, mientras Boulayé Dia está en la Copa de África. Lo que deja al equipo sin delanteros de referencia, una situación que hace que el equipo tenga que jugar el partido ante el Mallorca con Yeremy Pino, Alberto Moreno y Moi Gómez.