NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Real Madrid - Elche: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid-Elche, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Madrid - Elche: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Sigue el Real Madrid - Elche de LaLiga hoy, en directo

Real Madrid y Elche se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Dicho de otra manera, se repite el cruce copero que deparó fuertes emociones entre semana. En ese duelo, los blancos se impusieron por un gol a dos en el Martínez Valero, tras remontar una ventaja de su rival con diez futbolistas. Queda por ver si Ancelotti vuelve a apostar por las rotaciones, como hizo en la eliminatoria, o se recupera el once de gala.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Elche de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Elche de la jornada 22 de LaLiga Santander se juega el domingo 23 de enero de 2021 a partir de las 16:15. 

- Argentina: 11:15 h.

- Perú: 09:15 h.

- México: 09:15 h. 

- Estados Unidos: 10:15 h. 

- Chile: 11:15 h.

- Colombia: 09:15 h. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid-Elche de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Elche de la jornada 22 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Elche de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.