Borja: "Empatamos y cogimos el balón como si fuera el último"
El técnico del Deportivo elogió el hambre de sus jugadores y la fe para buscar la victoria ante hasta el final: "¿El fuera de juego? Error nuestro, no hay que pararse".
Borja Jiménez volvió a elogiar el hambre que están mostrando los jugadores del Deportivo para no rendirse y buscar la victoria siempre hasta el último segundo. El equipo blanquiazul se sobrepuso al buen partido del DUX y una nueva polémica arbitral que el técnico asume como fallo propio: "Levanta el banderín y nos paramos. Si la norma dice que no hay que pararse, el error es nuestro".
Remontada: "Estamos muy contentos. El poder ganar en los últimos minutos parece que sabe mejor. Pero el equipo ha demostrado carácter. Marcamos el gol del empate cuando quedaba media hora y cogimos el balón como si se fuera a acabar el partido en la siguiente acción. Lo intentamos siempre hasta el final".
Polémica: "No voy a hablar de los árbitros. En el segundo gol, lo que reclamamos es que al levantar el banderín el asistente y hacer amago de pitar, la gente se para. Pero si la norma dice que no hay que pararse, el error es nuestro. No se puede hacer nada. Hay que aprender y ya está. El asistente nos decía que ellos no quieren equivocarse. Si han dejado seguir es que la norma está así".
Rivales: Son tres puntos, no vale más. Lo que hay que valorar son los 43 puntos de la primera vuelta. Estará casi seguro entre las puntuaciones más altas de la historia. Pero no hay que mirar todas las semanas a lo que haga el Racing. Habrá semanas que estén a cuatro, otras a siete, otras a tres... lo que debemos hacer es seguir nuestro camino. Intentar hacer una segunda vuelta como esta, que será casi imposible, y ya está. Le recomiendo a todo el mundo no sufrir con lo que hagan los rivales, sino sufrir con nosotros".