Aprobados y suspensos del Depor: Aquí reman todos
El Deportivo se sobrepuso a todos los contratiempos para vencer al DUX con tres goles Noel y Granero, poco habituales de inicio, y William saliendo del banquillo.
Mackay: Muy seguro bajo palos y, sobre todo, imponiendo su autoridad en el juego aéreo en un encuentro con muchos balones colgados. Poco pudo hacer en los goles.
Víctor García: Incansable durante todo el encuentro por la banda, aunque sufrió en defensa más de lo habitual.
Lapeña: Comenzó revolucionado y vio una tarjeta muy pronto, pero eso no le impidió hacer un buen encuentro. Exigido por la verticalidad del rival, rozó el notable.
Trigueros: No tiene fortuna. Reaparecía como titular después de varios meses y tuvo que retirarse lesionado al cuarto de hora.
Héctor: También sufrió en defensa con Mancebo, pero sigue siendo clave en ataque. Inició la jugada del primer tanto y se incorporó siempre con peligro.
Bergantiños: Siempre brilla en estos partidos sucios. Bien colocado, fuerte al corte y con pausa para iniciar el juego.
Villares: Gran despliegue físico del de Vilalba, que completó un buen partido multiplicándose para aportar en defensa y ataque.
Juergen: El colombiano no suelta el timón blanquiazul. Tiró de personalidad para agarrar el balón cuando peor lo pasaba el Depor.
Soriano: Muy buena primera parte. Se mueve bien entre líneas y siempre recibe solo. Gran jugada para asistir a Noel en el primer tanto.
Noel: Espectacular actuación del canterano, esta vez además reencontrándose con el gol. Con Miku fijando, tuvo más libertad para bajar a recibir y haciéndolo todo con criterio.
Miku: Le tocó un día más oscuro. Y tuvo alguna ocasión en la que no acertó, pero gran trabajo entre los centrales del DUX.
Los cambios
Granero: Muy sólido el central a pesar de entrar sin calentar. No pasó apuros atrás y marcó el gol del empate a balón parado.
Álvaro Rey: Dejó detalles de su calidad y sobre todo de su buen golpeo. Todavía algo falto de ritmo.
William de Camargo: El MVP del partido. Entró y revolucionó el ataque deportivista. Estuvo a punto de forzar un penalti y marcó sobre la bocina el golazo del triunfo.