ATLÉTICO-VALENCIA
Simeone quitó a João Félix y el Metropolitano respondió con pitos
El Cholo sustituyó al portugués por Felipe y la afición se lo reprochó. El Atleti en ese momento caía derrotado por 0-2. Según la SER, João Félix no saltó al césped en el festejo del triunfo.
Fue una noche tensa en el Wanda Metropolitano. En los primeros minutos del encuentro un sector del público coreó al nombre del Cholo Simeone en señal de apoyo al técnico, pero eso fue al principio. Porque el Atlético llegó a perder 0-2 con el Valencia y el run run en la grada fue en aumento.
Cuando Simeone decidió hacer un doble cambio y sacar del terreno de juego a João Félix y a Lemar por Felipe y Cunha se escucharon pitos por el cambio del atacante portugués. João Félix se marchó del campo por el costado apuesto a los banquillos y aplaudiendo a los aficionados que respondieron de la misma manera.
Tras la remontada final de los rojiblancos, el éxtasis fue épico. Todos los jugadores saltaron al césped para agradecer el apoyo a la afición. La alegría fue inmensa. Se pudo ver, por ejemplo, a Griezmann, que estaba lesionado y que se fue a abrazar a Mario Hermoso en el tanto de la victoria.
Tras la remontada final de los rojiblancos, el éxtasis fue épico. Todos los jugadores saltaron al césped para agradecer el apoyo a la afición. La alegría fue inmensa. Se pudo ver, por ejemplo, a Griezmann, que estaba lesionado y que se fue a abrazar a Mario Hermoso en el tanto de la victoria. Según la SER, João Félix salió brevemente del banquillo tras el pitido final pero rápidamente se dirigió hacía el túnel de vestuarios.