REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid ante el Elche hoy en Liga

Ancelotti ha convocado a 22 jugadores para el encuentro de la jornada 22 que se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu.

0

Sigue el Real Madrid - Elche de LaLiga hoy, en directo

El Real Madrid retoma el pulso a la Liga tras conquistar la Supercopa de España y superar su eliminatoria de octavos de final de la Copa contra el Elche. Precisamente el conjunto ilicitano es de nuevo el rival de los blancos, esta vez en Liga y en el Bernabéu, un escenario donde el líder del campeonato se mantiene invicto en los diez partidos que ha disputado (siete victorias y tres empates). El Madrid puede reforzar su primera posición y aumentar a seis puntos su ventaja sobre el Sevilla, que empató (2-2) su compromiso contra el Celta.

Ancelotti introducirá varias modificaciones en su once respecto al partido de Copa de hace tres días. Courtois regresará al once en detrimento de Lunin tras disfrutar de descanso en el torneo del KO, como también sucedió con Benzema, que cedió su sitio a Jovic. Los dos serán de nuevo titulares al igual que Militao, que se perdió el partido copero por la sanción que arrastró de la Supercopa. El brasileño volverá a formar pareja de centrales con Alaba, escoltados en los flancos por Mendy y Lucas Vázquez, que se mantiene en el once ante la convalecencia aún de Carvajal por COVID.

Rendimiento de la plantilla del Real Madrid por jornada en Liga.

Rendimiento de la plantilla del Real Madrid por jornada en Liga.

Modric y Casemiro, que salieron desde el banquillo en Elche, apuntan a recuperar la titularidad junto a Kroos. Y en el ataque, junto a los indiscutibles Vinicius (que está apercibido y se perderá el siguiente partido, contra el Granada, si ve la quinta amarilla) y Benzema, permanece la eterna duda por la banda derecha. Pese a la baja de Asensio por lesión, que aumentaba las opciones de Rodrygo, Ancelotti puede decantarse por Hazard. "Es un buen día para que sea titular", respondió el técnico cuando le preguntaron sobre las posibilidades de ser titular del belga, que marcó el gol decisivo en el Martínez Valero.

Posible alineación de Ancelotti para el Real Madrid-Elche

Posible once del Real Madrid contra el Elche en Liga.

Posible once del Real Madrid contra el Elche en Liga.

Así, el once que puede sacar de inicio Ancelotti contra el Elche está formado por: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Hazard, Benzema y Vinicius. En el banquillo, para posibles sustituciones, Ancelotti tendrá once jugadores: Lunin, Toni Fuidias, Nacho, Marcelo, Camavinga, Valverde, Ceballos, Isco, Rodrygo, Bale y Jovic.

El entrenador madridista convocó a 22 jugadores para el partido. Además de las ausencias comentadas de Carvajal y Asensio, también se lo pierden por lesión Vallejo y Mariano. Toni Fuidias, tercer portero, es el único jugador del Castilla en la lista de Carletto.