ATLETICO-VALENCIA

Arias, sobre Wass: "Se queda fuera por salud, no por ningún castigo personal"

El embajador del Valencia está a la espera de que lleguen refuerzos que aumenten el potencial del equipo: "Lo lógico es que se quiera mejorar el grupo".

0
Arias, sobre Wass: "Se queda fuera por salud, no por ningún castigo personal"
Manuel Bruque DIARIO AS

Ricardo Arias, embajador del Valencia, hizo mención en la previa del partido contra el Atlético a la situación de Daniel Wass, que no viajó a Madrid con el resto de la expedición. En los micrófonos de Movistar, Arias dijo: "No se ha quedado fuera por ningún castigo personal". A su entender, quitándole hierro a la situación, el danés no fue convocado por que "sale de un covid y es por un tema de salud".

"Era de preveer, sale de un covid y es un por un tema de salud. Ha entrenado solo dos días y el que no está al cien por cien, no puede estar. No se ha quedado fuer apor ningún castigo personal. No creo que tenga nada que ver el interés el Atlético”, explicó un Arias que, como cualquier aficionado del Valencia, está a la espera de que lleguen refuerzos.

“La avalancha de comentarios es inevitable en el mercado. La inquietud y la esperanza del Valencia y, de cualquier equipo, es que vengan más jugadores y que potencien al grupo. Yo soy el primero que está esperándolos y que quiere saber cosas. Pero desconozco por completo qué se está haciendo, aunque sé que existe un consenso y estoy esperando noticias, porque lo lógico es que se pretenda mejorar el grupo”.

Por último, en referencia a la racha de resultados del Valencia, argumentó: "Hemos recibido muchos goles tontos. Pero el equipo siempre quiere resacirse".