NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-VALENCIA

Luis Suárez contra la crisis

Simeone devuelve la titularidad al delantero uruguayo tras las dos últimas suplencias. En defensa no entra aún Savic, que espera en el banquillo. Lemar también entra en el once.

Actualizado a
Luis Suárez, del Atlético
AFP7 vía Europa Press

El Atlético se juega muchísimo ante el Valencia. Los recientes golpes que se ha llevado el equipo obligan a cambiar la racha y por eso Simeone pidió unión y ayuda a la afición, que responderá. También hay novedades en el once tras el batacazo de San Sebastián. Las más sonoras en ataque y en defensa, la línea más criticada. El Cholo recupera piezas clave.

En la delantera, el técnico junta de nuevo a João Félix con Luis Suárez, que regresa al once tras ser suplente ante Athletic y Real Sociedad. Se cae Correa, que regresó de San Sebastián con molestias y esperará su ocasión en el banquillo. 

Por detrás, Simeone puede formar el equipo tanto en 4-4-2 como en 5-3-2, pues confía en Vrsaljko casi más como central que para el lateral. En la defensa vuelven Giménez y Savic, pero solo el uruguayo será titular. Su compañero, tras mes y medio de baja, se queda en el banquillo. Cualquier precaución es poca y hay temor a las recaídas. Junto a Giménez estará Hermoso. Lodi será el lateral izquierdo.

En el centro del campo, el tándem del medio lo forman De Paul y Koke. Y entra Lemar, que fue suplente ante la Real, en lugar de Héctor Herrera. La banda derecha es para Carrasco, tanto con el 4-4-2, delante de Vrsaljko, como en el 5-3-2, de carrilero. En el banquillo, además, estarán los canteranos Javi Serrano y Carlos Martín, tras las buenas sensaciones del miércoles.