REAL MADRID - ELCHE

Boyé vuelve a la lista de un Elche con ocho bajas y cinco chavales

Kiko Casilla y Piatti también vuelven. Bigas, Roco, Barragán, Mascarell, Josema, Marcone, Pastore y Carrillo se pierden el duelo ante el Madrid.

0
Boyé vuelve a la lista de un Elche con ocho bajas y cinco chavales
Aitor Alcalde Getty Images

Lucas Boyé, la gran esperanza del Elche para conquistar por primera vez en su historia el Bernabéu, llega a tiempo. El delantero argentino se ha subido al AVE con destino Madrid tras superar sus molestias y espera jugar de inicio ante el Real Madrid. La presencia de Boyé es la gran novedad en una lista de 21 jugadores en la que también regresan Kiko Casilla y Pablo Piatti.

La convocatoria de Francisco destaca por las ocho ausencias que no estarán mañana ante el Madrid. Bigas, Roco, Barragán, Mascarell, Josema, Marcone, Pastore y Carrillo, por COVID o lesión, se pierden el duelo ante el Madrid. En la lista también destacan los cinco jugadores del filial que se han desplazado a la capital.

La convocatoria del Elche está compuesta por: Edgar Badia, Werner, Casilla, Diego, Gonzalo Verdú, Palacios, Mojica, John, Carles Marco, Sergio Bono, Gumbau, Raúl Guti, Tete Morente, Fidel, Josan, Piatti, Diego Bri, Boyé, Pere Milla, Lucas Pérez y Friaza.