NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Saponjic firma por el Slovan

El delantero serbio se ha comprometido con el Slovan de Bratislava eslovaco por tres temporadas. Rescinde su contrato con el Atlético.

Actualizado a
Oficial: Saponjic firma por el Slovan

Ivan Saponjic ya posa con la camiseta del Slovan de Bratislava. El delantero serbio de 24 años se ha comprometido con el club líder de la liga eslovaca. As ya informaba este viernes que las conversaciones estaban en curso con el Slovan de Bratislava y que el jugador estaba pendiente de superar el reconocimiento médico con su nuevo club para firmar. El Atlético le había dado permiso para que resolviera su futuro y lo ha hecho en este mercado de enero.

El futbolista ha rescindido su contrato con el club rojiblanco, con el que le quedaba de contrato hasta el próximo mes de junio. Simeone no le ha dado la oportunidad esta temporada. No ha tenido minutos de juego y apenas entró en cuatro convocatorias esta campaña. En la pasada estuvo cedido desde enero en el Cádiz, donde disputó un total de 385 minutos y marcó un gol. Se había marchado después de tampoco tener opciones a las órdenes de Simeone, con quien había tenido 47 minutos durante esa temporada.

El Slovan ha anunciado un contrato para las próximas tres temporadas. El club eslovaco es el más importante del país y actualmente es el líder de su liga con cuatro puntos de ventaja sobre el Spartak Trnava después de 19 jornadas. Saponjic llegó al Atlético en el verano de 2019 procedente del Benfica.