NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"No sé hasta qué punto fue bueno darle el número 10 a Ansu Fati"

La nueva lesión del delantero del Barcelona, que podría pasar por el quirófano y perderse varios meses, fue el centro de debate en El Sanedrín de El Larguero.

Actualizado a
"No sé hasta qué punto fue bueno darle el número 10 a Ansu Fati"
LLUIS GENEAFP

Ansu Fati fue la peor noticia para el Barcelona, además de la derrota, del partido ante el Athletic del pasado miércoles. El delantero ha vuelto a romperse y podría pasar por el quirófano, lo que le supondría una nueva baja de larga duración y otro frenazo a su progresión. La cuestión centró el debate en El Sanedrín de El Larguero la pasada madrugada.

Ramon Besa: "La verdad es que hay episodios que me recuerdan a los de Messi. Quiero pensarlo desde el punto de vista optimista. Ansu ha pasado por muchas manos y eso ocurre cuando no hay un diagnóstico claro. Además de la lesión, se ha sumado la carga de llevar la camiseta con el número 10. Además de la camiseta ha heredado las lágrimas de Messi. Es un desasosiego. Necesita mucha calma y olvidar el fútbol".

Manuel Jabois: "Una lesión es una enfermedad y nadie puede querer el mal físico a nadie. Tarados hay en todos los lados, pero es la parte más amarga que puede tener un deportista. Haber conocido esta parte tan amarga tan pronto puede ser positivo al final. Por encontrarle algo positivo. Es un niño con unas condiciones extraordinarias y da gusto verlo jugar. Siempre prefería que Messi no jugase contra el Real Madrid, pero cuando cicatriza la herida puedes ver sus goles y admirar lo que hacía. Por otro lado, y sin que esto tenga nada que ver con el número, no sé hasta qué punto fue bueno darle el número 10 a Ansu Fati tan temprano. Fue temerario"