ALBACETE

El Albacete tendrá que realizar una pretemporada

El brote de coronavirus obliga a modificar la planificación en plena competición. De momento, el equipo blanco ya tiene dos partidos pendientes por disputar.

0
El Albacete tendrá que realizar una pretemporada
@AlbaceteBPSAD

Las últimas semanas están siendo muy atípicas en el Albacete. El brote de coronavirus que ha surgido en la primera plantilla del equipo manchego ha provocado muchos cambios en el día a día del club.

En primer lugar, los entrenamientos están siendo individualizados y cumpliendo el protocolo sanitario. La planificación realizada por el cuerpo técnico ha tenido que ser modificada por completo y ahora la plantilla tendrá que realizar una pretemporada en plena Liga ya que tras el parón de las vacaciones navideñas, ahora ha tenido que sufrir las consecuencias de este brote de Covid-19.

Hasta el momento, el Albacete ya tiene dos partidos pendientes por disputar ante el Sabadell y Real Madrid Castilla y el próximo encuentro liguero está fijado para el sábado 29 de enero en el Carlos Belmonte ante el Sevilla Atlético, aunque su celebración dependerá de la evolución de los afectados por el brote de coronavirus en la plantilla.